Diversidad de Proveedores

Bienvenido al programa Diversidad de Proveedores

La misión de del programa de Diversidad de Proveedores es llegar a proveedores diversospara construir relaciones a largo plazo para compra de bienes y servicios en todo Colgate-Palmolive que apoyen y se adapten a nuestro negocio.

El equipo de Diversidad de Proveedores participa activamente y se conecta con diversos negocios que:

1) Cumplirán o superarán las expectativas de las partes interesadas de Colgate-Palmolive en cuanto a calidad, velocidad, innovación y rentabilidad.

2) Contribuirán directamente a las estrategias de Colgatecon el Compromiso de Para Construir Nuestras Marcas, Innovación para el Crecimiento, Eficacia y Eficiencias y Liderar para Ganar

Puede encontrar útil revisar el Reporte Anual de Colgate-Palmolive para comprender los productos fabricados por Colgate y el potencial de nuestro uso de su producto o servicio.

Requisitos de Elegibilidad

Si su empresa cumple con los requisitos anteriores y desea ser incluido en la base de datos de diversidad de proveedores para oportunidades futuras, vaya aquí y siga el proceso de registro detallado.

Si encontramos una oportunidad para usar sus bienes o servicios, nos contactaremos con usted para obtener más información.

Su información permanece en nuestra base de datos activa siempre que su información y certificaciones estén actualizadas.

Reconocimiento de Proveedores

Una de las iniciativas de Diversidad de Proveedores reconoce y honra a las empresas propiedad de minorías y propiedad de mujeres que han demostrado un rendimiento sobresaliente en bienes y servicios.