Sustentabilidad

Dándole al mundo motivos para sonreír.

  • Personas Personas

    Personas

    La gente Colgate, consumidores, comunidades, socios comerciales, accionistas y otras partes interesadas de Colgate son vitales para el éxito y crecimiento futuro de Colgate.

    Mejorar continuamente la salud de los empleados y reducir los riesgos para la salud en un 15% (1)

    Fomentar una vida más saludable para la gente Colgate y sus familias

    Asegurar un ambiente de trabajo seguro y saludable con el objetivo de cero incidentes de tiempo perdido

    Proporcionar educación y herramientas a la gente Colgate para elevar la conciencia financiera y la planificación

    Expandir el programa "Colgate Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes" para llegar a 1.3 billones de niños

    Invertir en la mejora de la salud, la educación y el medio ambiente para miles de personas en comunidades de todo el mundo

    Asociarse con refugios de animales para ayudar a más de 2 millones de perros y gatos a encontrar un hogar. Aprenda más sobre el programa Hill's Food, Shelter & Love.

    Llegar a 60 millones de personas anualmente con educación sobre lavado de manos

    Expandir "Colgate Cares Day" a nivel mundial para ser un líder en voluntariado

  • Rendimiento Rendimiento

    Rendimiento

    Nos comprometemos a hacer crecer el negocio con productos innovadores y más sostenibles que hagan las vida de los consumidores más saludable y placentera.

    Mejorar el perfil de sostenibilidad de nuestros nuevos productos y actualizaciones de producto.

    Incrementar la reciclabilidad de nuestros envases y aumente el contenido reciclado al 50%.

    Usar el poder de nuestras marcas para crear conciencia e impulsar el compromiso en la sostenibilidad del producto

  • Planeta Planeta

    Planeta

    Para Colgate un entorno más limpio y saludable es importante, no solo porque es lo correcto, sino también porque tiene sentido comercial.

    Promover el uso de energía renovable y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de la industria manufacturera en un 25% en comparación con 2002

    Reducir la magnitud energética de fabricación en un tercio en comparación con 2002

    Hacer que nuestros residuos de fabricación se envíen a un vertedero por tonelada de producto en comparación con 2010, trabajando para alcanzar nuestro objetivo de "Cero Residuos".

    Asociarnos con proveedores clave, clientes y consumidores para reducir la energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y los residuos

    Asociarnos con organizaciones locales y globales para llevar agua limpia a las áreas desatendidas del mundo

    Promover la conciencia de la conservación del agua a todos nuestros consumidores globales. Conozca más sobre nuestro compromiso con el ahorro de agua

    Reponer responsablemente los productos forestales para alcanzar una nula deforestación neta. Obtenga más información sobre nuestra política sobre no deforestación

    .

    Incrementar la participación de proveedores en nuestro programa de administración del agua

    Reponer el agua extraída en regiones altamente estresadas

    Reducir nuestra magnitud de agua de fabricación a la mitad en comparación con 2002

construyendo un futuro por el cual sonreir

Carta de bienvenida de Ian Cook

En Colgate, nuestro compromiso a largo plazo con la sustentabilidad ayuda a impulsar nuestro sólido desempeño a medida que nos asociamos con nuestros consumidores, proveedores y clientes para avanzar en el éxito de nuestro negocio y Dar al Mundo Razones para Sonreír.

Al finalizar 2015, pasamos a la siguiente fase Objetivos de Sustentabilidad para 2020 con gratitud a la gente Colgate en todas partes que nos ayudaron a avanzar en nuestra estrategia de 2011 a 2015. Mediante sus esfuerzos, hemos mejorado la salud y el bienestar de nuestras comunidades, nuestros productos son más sostenibles y ayudaron a conservar los recursos vitales del planeta.

Al mismo tiempo, nuestro viaje nos ha dejado claro cuánto más hay que hacer y cuán vital es que continuemos nuestro progreso. Reconociendo esto, nuestra Estrategia de Sustentabilidad 2015-2020 involucra a más gente Colgate, involucra a más consumidores y socios y establece objetivos más ambiciosos para nuestro desempeño. Estos nuevos objetivos se basan en los compromisos existentes y nos llevan a profundizar en las áreas donde realmente podemos hacer la diferencia.

En este Informe de Sustentabilidad 2015, verá aspectos sobresalientes de nuestro progreso en todas las áreas de nuestra estrategia, incluido nuestro programa de educación oral Bright Smiles, Bright Futures (BSBF), que celebra su 25 aniversario en 2016. La gente Colgate está muy orgullosa de esta iniciativa, que se encuentra entre las iniciativas de salud oral infantil más exitosas del mundo. A través de asociaciones de larga duración con gobiernos, escuelas y comunidades, BSBF ha llegado a más de 850 millones de niños y sus familias en 80 países con exámenes dentales gratuitos y educación de salud oral.

La gente Colgate también puede enorgullecerse de los otros logros críticos de 2011 a 2015: mejoramos el perfil de sustentabilidad en el 85 por ciento de los productos nuevos.

Superamos nuestros objetivos de 2015 para la reducción de gases de efecto invernadero y energía y seguimos trabajando para lograr nuestra meta de una reducción absoluta del 25% de los gases de efecto invernadero para 2020, lo que nos ayudará a hacer nuestra parte en la lucha contra el cambio climático. Estamos educando a millones de consumidores sobre la importancia de ahorrar agua a través de nuestras campañas de Save Water (Ahorrar Agua), llevando un mensaje del Día Mundial del Agua 2016 a "Turn Off the Faucet" (Cierra el Grifo) en más de 60 países.

La gente Colgate sigue profundamente comprometida con los objetivos 2020 que resumimos en este informe. Todos nosotros estamos emocionados por ayudar a hacer una diferencia para nuestras comunidades y el planeta mediante el avance de estos esfuerzos. Con su ayuda, estoy seguro de que Colgate continuará dando al Mundo Razones para Sonreir.