Acerca de Colgate-Palmolive

Vaya más allá de las marcas y descubra las personas y pasiones que impulsan nuestro éxito

Niño pequeño con crema dental CP
Acerca de CP
Programa BSBF
Mujer Química

Carta de bienvenida de Ian Cook

Es un placer darle la bienvenida al mundo de Colgate-Palmolive. El pequeño negocio de jabón y velas que William Colgate comenzó en la ciudad de Nueva York a principios del siglo XIX es ahora, más de 200 años después, una compañía verdaderamente global que sirve a cientos de millones de consumidores en todo el mundo.

Nuestros 200 años de historia reflejan la fortaleza y la innovación que nuestra gente ha utilizado para transformar constantemente nuestra empresa e identificar nuevas oportunidades. Con marcas mundiales vendidas en más de 200 países y territorios, Colgate, Speed Stick, Lady Speed Stick, Palmolive, Ajax, Softsoap y Hill's Pet Nutrition se encuentran entre los nombres más conocidos del mundo, en los que confían y dependen los consumidores de todo el mundo.

"Nuestros tres valores corporativos fundamentales: cuidado, trabajo global en equipo y mejora continua".

La gente Colgate, trabajando alrededor del mundo, comparten el compromiso con nuestros tres valores corporativos centrales: cuidado, trabajo en equipo global y mejora continua. Estos valores se reflejan no solo en la calidad de nuestros productos y la reputación de nuestra empresa, sino también en nuestra dedicación para servir a las comunidades en donde hacemos negocios. Como empresa líder de productos de consumo, también estamos sumamente comprometidos con el avance de la tecnología que pueda abordar las necesidades cambiantes de los consumidores en todo el mundo. De hecho, nuestro objetivo es utilizar nuestra tecnología para crear productos que continuarán mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores donde viven.

Como un negocio exitoso, estamos enfocados en lograr el crecimiento constante requerido para continuar con nuestro éxito global y hacernos una compañía aún más fuerte. Creemos que esta es la mejor manera de beneficiar a nuestros consumidores, nuestra gente y nuestros accionistas. Nos complace que haya expresado su interés en Colgate-Palmolive, y lo invitamos a conocer más sobre nuestra compañía al explorar nuestro sitio web.